Intercambio de regalos de Elefante Blanco
Un intercambio de regalos de Elefante Blanco también se conoce como intercambio de regalos Yankee o Dirty Santa. Es un juego de fiesta en el que se intercambian obsequios divertidos y poco prácticos. El objetivo de un intercambio de regalos Elefante Banco es entretener a los participantes en lugar de ganar algo valioso.
¿Ya estás familiarizado con las reglas de Elefante Blanco? Encuentra los mejores, divertidos o extraños regalos de Elefante Blanco en nuestro buscador de regalos.
Regalos de Elefante Blanco
Reglas del intercambio de regalos del Elefante Blanco
Un intercambio de regalos de Elefante Blanco se puede jugar con muchos conjuntos de reglas diferentes. Estas son las reglas básicas del Elefante Blanco:
- Cada participante trae un regalo envuelto.
- Los participantes determinan en qué orden se turnarán.
- El primer participante selecciona y abre un regalo envuelto.
- El siguiente participante desenvuelve el nuevo regalo o roba el regalo sin envolver de otra persona.
- Si te roban su regalo, puedes desenvolver un nuevo regalo o robarle un regalo a otra persona.
- Después de que todos hayan tenido su turno, el primer participante puede intercambiar su regalo.
- El juego continúa hasta que alguien se niega a robar un regalo.
Lee las reglas del Elefante Blanco para conocer las reglas detalladas y las variaciones del Elefante Blanco.
Los mejores regalos de Elefante Blanco
Los mejores regalos de Elefante Blanco son divertidos, raros o simplemente algo agradable. Hay muchos enfoques diferentes para comprar un regalo de Elefante Blanco, pero siempre y cuando sigas las instrucciones de tu organizador de intercambio de regalos de Elefante Blanco, no puedes equivocarte.
¿Está buscando un buen regalo para su intercambio de regalos Elefante Blanco? Encuentra los mejores regalos de Elefante Blanco en nuestro popular buscador de regalos.
El término Elefante Blanco
El término Elefante Blanco se originó en el sudeste asiático, donde las monarcas solían poseer elefantes blancos. Estos animales eran sagrados y había leyes que los protegían de realizar cualquier trabajo. Entonces, cuando un monarca le regalaba a alguien un Elefante Blanco, era visto como una bendición y una maldición. Una bendición porque el animal era sagrado y una maldición porque estos animales eran muy costosos de mantener. Hoy en día, el término todavía se usa para un regalo extravagante y poco práctico que no se puede desechar fácilmente .
Alternativa del Elefante Blanco
Una alternativa popular al intercambio de regalos Elefante Blanco es un intercambio de regalos de Secret Santa en el que a los participantes se les asigna al azar una persona a la que le dan un regalo. Lo mejor de un intercambio de obsequios de Secret Santa es que cada participante recibe un obsequio que realmente desea. Usa nuestro generador de Secret Santa y comienza a sortear nombres.